Las Galénicas de Galénic

Diffuseur de Beauté

Potenciador de luminosidad

El Maestro-formulador ha querido crear un cuidado ideal para potenciar la luminosidad de las mujeres inmediatamente. Para ello, ha puesto a punto una nueva galénica de excepción que funciona como una verdadera reserva de vitalidad para la piel. Llena de micropartículas de rubies reveladoras de luminosidad inmediata, su estructura inédita le permite difundir una selección de activos hidratantes y vitaminados. Una verdadera proeza de formulación, ideal para estimular su piel.

Descubrir

Gel-crema refinado, repleto de auténticas partículas de rubíes…

de un cautivador color rosa frambuesa

CREACIONES DE EXCEPCIÓN,
UN AUTÉNTICO RETO PARA
LOS MAESTROS FORMULADORES

Estos cuidados son creaciones únicas, auténticas proezas nacidas de la ciencia galénica. Los Maestros formuladores de Galénic han redoblado su creatividad y precisión para imaginar texturas siempre sorprendentes e inéditas; obras maestras de eficacia y sensorialidad.

Pur Espuma-Crema Limpiadora

El Maestro-formulador ha imaginado una galénica sorprendente, una textura ultrasensorial capaz de transformarse durante el masaje al contacto con el agua. Una espuma de untuosidad envolvente que se convierte en una crema ligera para liberar con suavidad a la piel de todas las impurezas que la asfixian. Más limpia y más fresca, la piel está naturalmente bella. La limpieza-desmaquillaje se convierte en un verdadero momento de placer.

Descubrir

La untuosidad de una espuma fresca y ligera para liberar a la piel de impurezas.

Un verdadero momento de placer

Un cuidado sorprendente con una textura seca compuesta de 4 polvos

PURETE SUBLIME POLVO EXFOLIANTE

El Maestro-formulador quería ofrecer a las mujeres una piel "sin defectos", con suavidad. Para ello concibió un cuidado sorprendente, con una textura seca compuesta de polvos que proporcionan un perfecto equilibrio entre la eficacia de una exfoliación mecánica y la tolerancia óptima, para una piel de un bebé al instante. Alisada, muy suave, intensamente radiante.

AQUA INFINI
SERUM POTENCIADOR DE HIDRATACIÓN

El formulador quería reconsiderar la hidratación en profundidad creando un serum ultrapotente. Ha inventado una galénica de excepción, un serum bifase con agua gelificada sobreconcentrada en activos muy hidratantes, y unas microesferas de aceites muy finas que forman sobre la piel un film no graso protector limitando la evaporación del agua.

Descubrir

Serum hidratante virtuoso, cuidado líquido acuoso y gelificado, con microesferas de aceites protectores. Se funde como un agua bajo los dedos.

Al contacto con la piel, las microesferas de aceite forman un film imperceptible de superficie, que no interfiere con el tacto agua, pero conserva perfectamente el agua en el corazón de la piel.

Secret d'excellence
LA CREMA

El maestro formulador ha creado un cuidado global que corrige «todos los signos de la edad». Para alcanzar la excelencia, ha preparado una fórmula galénica inédita. Una estructura en estrella que engasta el alga de las nieves, activo principal de esta fórmula, hasta el contacto con la piel.

Descubrir

En contacto con el calor de la piel, la crema se funde en una auténtica cascada sensorial.

Crema de una blancura inmaculada, fina y fundente como un copo de nieve.

SCULPTEUR DE PERFECTION DUO SERUM

El Maestro formulador quería redibujar el rostro ideal de las mujeres con un cuidado potente con efecto inmediato y desarrolló una doble serum, capaz de crear una malla tensora "efecto stretch" en el momento de la aplicación mientras envuelve la piel de suavidad. Un dúo eficaz y ligero a la vez con un efecto lifting inmediato y duradero

Entre eficacia y ligereza…
La alianza de un serum verde fluido envolvente y la infinita ligereza de un serum marfil con un confort inigualable

BEAUTE DE NUIT
GEL CRONO-ACTIVO

El maestro formulador ha querido que todas las noches renazca belleza de la piel, creando un cuidado inteligente que ofrezca una nueva piel al despertar, con el menor esfuerzo. Ha puesto en marcha una galénica inédita: un gel cronoactivo "efecto patch". Este gel, de un increible frescor, es un baño de hidratación continuo con poder regenerante, para una piel visiblemente más joven y luminosa.
*capas superiores de la epidermis

Descubra

Gel opalescente, cristalino y de un frescor incomparable

…que crea un patch imperceptible en superficie para mantener el agua en el corazón de la piel.

ARGANE
ACEITE DESMAQUILLANTE

El maestro formulador ha diseñado un desmaquillante con la textura sorprendente de aceite gelificado transformable. Ha creado una fórmula liposoluble para vehicular toda la riqueza del extracto de aceite de argán al corazón de la piel.

Descubrir

Aceite gelificado que se transforma
en leche untuosa al contacto con el agua.

OPHYCEE
CORRECTOR PIEL PERFECTA

El maestro formulador ha imaginado un cuidado corrector antiarrugas que ofrece inmediatamente una piel perfecta. Para ello, ha diseñado una textura galénica de doble transformación que se convierte en emulsión alisadora y después en velo de luz con tacto empolvado.

Descubrir

Crema alisadora delicadamente azulada...

... que, en contacto con la piel, se convierte en velo de luz para una piel perfecta inmediata.