ENCUESTA GALENIC & TÚ

¡CONOZCÁMONOS!
Imaginemos juntos tu próximo espacio Galénic & Tú.
50 regalos a sortear entre las participantes

PARTICIPA AHORA

Maestros formuladores

La transmisión
de una pericia

La historia de Galénic se asienta en la transmisión. Valiéndose de una pericia única extraída de la ciencia galénica, los Maestros formuladores se esmeran con inventiva y rigor en la creación de fórmulas inéditas. La eficacia de los productos es la piedra angular de su exigente labor experta, que desempeñan con un constante afán de calidad y seguridad.

En el Centro de Investigación de los Laboratorios Pierre Fabre, enclavado en el sur de Francia, los Maestros formuladores de Galénic se esmeran con inventiva y rigor en la creación de fórmulas inéditas. Esta búsqueda de la perfección es posible gracias a la transmisión de una pericia y una experiencia siempre dominadas. Su victoria estriba en una perfecta alquimia entre el rigor, la eficacia y la sensorialidad para ofrecer la excelencia a todas las mujeres.

Un oficio
de excelencia

Los Maestros formuladores son expertos en formulación. Su labor consiste en la creación de cuidados excepcionales. Idean, componen, ensamblan y ensayan sin cesar la fórmula a medida que albergará los poderosos principios activos. Su victoria estriba en una perfecta alquimia entre rigor, eficacia y sensorialidad.

Imbuidos de ciencia en su máxima expresión, pasión por la investigación y amor por el trabajo artesano y la autenticidad cuales artistas por su musa, los Maestros formuladores tienen el don de crear. Sobrepasan sin cesar los límites de la técnica para ofrecer fórmulas cada vez más inventivas y eficaces. Aúnan sus distintas formas de crear y formular en pos de una búsqueda eterna de la perfección.

Prolongue
la experiencia