ENCUESTA GALENIC & TÚ

¡CONOZCÁMONOS!
Imaginemos juntos tu próximo espacio Galénic & Tú.
50 regalos a sortear entre las participantes

PARTICIPA AHORA

Cultura
de la perfección

Búsqueda eterna
de la perfección

La filosofía de Galénic, desde su fundación por un visionario como fue Pierre Fabre hasta los Maestros formuladores de hoy, permanece inalterada: búsqueda infatigable de la fórmula excepcional, del cuidado perfecto. Ser a la vez un creador apasionado y un experto científico permite superarse una y otra vez en la creación. Cada fórmula de Gálenic es una creación a medida. La búsqueda del ensamble perfecto se lleva a cabo sin concesiones, avanzando paso a paso. Algunos productos tardan años en llegar a comercializarse. Hacen falta nueve meses para dar por bueno un nuevo principio activo y años para hallar el ensamble idóneo.

Por último, cada fórmula se confecciona según los estándares de elaboración inspirados en la cultura farmacéutica de los Laboratorios Pierre Fabre, comprobada sin cesar hasta corroborar su eficacia. Esa búsqueda eterna de la perfección es la piedra angular de Galénic y se expresa hasta en el menor detalle, desde la formulación hasta en el envase.

Perfección
al infinito

El monograma de Galénic alude al signo del infinito y simboliza su búsqueda de la perfección. Esa búsqueda eterna, infinita, expresa la singular identidad de Galénic.

El emblema de su identidad ennoblece y rubrica cada uno de los estuches de las fórmulas excepcionales.

Prolongue
la experiencia